11.12.10


Muestra de 9 retratos de artistas, realizados por Rosana Schoijett y las piezas únicas de cada una de las joyeras participantes: Francisca Kweitel, Marina Molinelli Wells, Cecilia Afonso Esteves, Cecilia Richard, Guigui Kohon, Marina Massone, Rita Bamidele Hampton, Silvina Romero y Soledad Kussrow.
Un proyecto de Metalistería.

Se puede visitar la muestra del 9 al 30 de diciembre y del 1 al 12 de febrero, en la galería de arte Gachi Prieto. (Buenos Aires)

Fotos de la muestra: gracias a Cecilia Richard.


Mis piezas: “Siesta serrana” Monte adentro, se nos quedan prendidas ramas y abrojos: joyas silvestres. Recolecto elementos que me rodean, naturales, preciosos, impermanentes.

11 comentarios:

flávia bomfim dijo...

quisiera yo poder estar en bs as

parabens!
f.

Maria Arribasplata dijo...

como el diamante de la nieve
que hermosos!!!

un abrazo

camino roque dijo...

preciosa tu aportación silvestre

Duermevela dijo...

oh, qué belleza cecilia,
me encantaría ver la exposición...

Moni dijo...

Hermoso Ceci!!!!!!!!

Alicia dijo...

precioso!

alicia varela dijo...

me encanta Cecilia! tu universo no deja de crecer!
un beso

. c e c i l i a . dijo...

oh! "como el diamante de la nieve", que hermosa imagen!

gracias por sus comentarios, diamantes de la nieve...

inge marie paule dijo...

Love your display with shadows! It's poetry.

ana ventura dijo...

que bonita a tua apresentação :-)

Afra dijo...

hermosas imagenes, luces y sombras reflejos en la pared.
Me encanta tu trabajo-vida,
Afra