1.3.06

quita-penas


...y en la palma de mi mano: las "quita-penas".
Me las regaló mi hermana, María Inés. gracias!!!!!!!
Son unas muñequitas de Guatemala ...cuando uno se va a dormir, tiene que ponerlas bajo la almohada y a la mañana siguiente, ellas se habrán llevado las penas. qué maravilla! son muy hermosas!

"guatemalan worry dolls.
According to legend guatemalan children tell one worry to each doll when they go to bed at night and place the dolls under their pillow. In the morning the dolls have taken their worries away."

10 comentarios:

MareAmaro dijo...

molto belle!

MareAmaro dijo...

can you send me 1 kg of those? :D

Anónimo dijo...

muito lindas!
:)

Alexandra Baptista dijo...

isso é verdade. Muito bonitas, mesmo.

Andrea Fernandez dijo...

como me gustan !!!!

dora dijo...

precisava delas esta noite!

Màriam Ben-Arab dijo...

yo tambien tengo una cajecita con cinco muñequitas quita-penas!son preciosas, tan pequeñitas...

laura dijo...

ohhh! yo las tenía y no sé dónde están!!! creo que las perdí en alguna mudanza... podíamos probar a hacerlas nosotros mismos. A ver este finde si hay tiempo.

costi-k dijo...

dónde se las encuentra?

patricia metola dijo...

yo las tengo desde pequeña, son una monada