28.4.06

tazasinasa


mis nuevas tazas sin asa!

13 comentarios:

eendar dijo...

ahhhh son preciosas!!!! a mi me encantan las tazas japonesitas tambien :) El te sabe mas rico :D

çläu dijo...

hola cecilia: no te pierdas visitar CRUST, creo q t va a gustar, especialmente:
http://cruststation.wordpress.com/2006/01/20/treelets-book/

beso

andrea-fernandez dijo...

que linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Màriam dijo...

mmm... preciosas!Es cierto lo que dice eendar de que el te sabe mejor...
visitar tu blog es como una bocanada de aire fresco!
un beso*

Fábia S dijo...

lindas e delicadas, os orientais fazem canecas sem alças para garantir que o chá será bebido na temperatura ideal, o líquido não pode estar mais quente que a temperatura que a mão suporta segurar. Beijos.

Majeak Ann dijo...

son fanática de las cositas japonesas. ésta está muy linda, la delicadeza que tienen, el ojo en el detalle casi perfecto.

*beso
-Marjorie

nat dijo...

Hola, Cecilia, me encantó todo lo que vi por aquí, y como comparto el gusto por los cactus y por el origami, entre otros gustos compartidos, te dejo un link en donde puse la última flor de mi balcón:
http://unperroazul.wordpress.com/

laura dijo...

qué guapas, tienen una textura que apetece tocar.

dora dijo...

o design das taças é tão parecido com as florzinhas da camisola...

Jacqueline dijo...

coquetas!

.cecilia. dijo...

hola chicas :)!!
muchas gracias a TODAS por sus comentarios !!!!
besos

eendar: todabía no las usé ...pero tengo un té de jazmin ideal para tomar en estas tacitas...

clau: gracias por el link, voy a visitarlo!

andrea: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariam : gracias por lo de "bocanada de aire fresco", será porque yo soy de un signo de aire? (acuario);)

fabia: si, sabía eso...que buena idea!

majaek ann: si, son muy delicadas. besos!

nat: pasaré por unperroazul a ver la flor.

laura: si, se nota como la textura que deja un torno de alfarería , eso las hace mas lindas!

dorab: si es verdad! se parecen mucho las flores y los colores son casi casi los mismos!

jacqueline: si, muy coquetas (para tomar el té como una geisha ;)

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Guillermo Robles Oceguera dijo...

muy detallista tu trabajo, mostrando una personalidad cálida y femenina. felicidades.
visitanos en http://colimarte.blogspot.com