28.4.06

tazasinasa


mis nuevas tazas sin asa!

13 comentarios:

Mónica Calvo dijo...

ahhhh son preciosas!!!! a mi me encantan las tazas japonesitas tambien :) El te sabe mas rico :D

cläu dijo...

hola cecilia: no te pierdas visitar CRUST, creo q t va a gustar, especialmente:
http://cruststation.wordpress.com/2006/01/20/treelets-book/

beso

Andrea Fernandez dijo...

que linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Màriam Ben-Arab dijo...

mmm... preciosas!Es cierto lo que dice eendar de que el te sabe mejor...
visitar tu blog es como una bocanada de aire fresco!
un beso*

Fábia dijo...

lindas e delicadas, os orientais fazem canecas sem alças para garantir que o chá será bebido na temperatura ideal, o líquido não pode estar mais quente que a temperatura que a mão suporta segurar. Beijos.

Majeak Ann dijo...

son fanática de las cositas japonesas. ésta está muy linda, la delicadeza que tienen, el ojo en el detalle casi perfecto.

*beso
-Marjorie

nat dijo...

Hola, Cecilia, me encantó todo lo que vi por aquí, y como comparto el gusto por los cactus y por el origami, entre otros gustos compartidos, te dejo un link en donde puse la última flor de mi balcón:
http://unperroazul.wordpress.com/

laura dijo...

qué guapas, tienen una textura que apetece tocar.

dora dijo...

o design das taças é tão parecido com as florzinhas da camisola...

Jackie dijo...

coquetas!

Cecilia A.E dijo...

hola chicas :)!!
muchas gracias a TODAS por sus comentarios !!!!
besos

eendar: todabía no las usé ...pero tengo un té de jazmin ideal para tomar en estas tacitas...

clau: gracias por el link, voy a visitarlo!

andrea: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariam : gracias por lo de "bocanada de aire fresco", será porque yo soy de un signo de aire? (acuario);)

fabia: si, sabía eso...que buena idea!

majaek ann: si, son muy delicadas. besos!

nat: pasaré por unperroazul a ver la flor.

laura: si, se nota como la textura que deja un torno de alfarería , eso las hace mas lindas!

dorab: si es verdad! se parecen mucho las flores y los colores son casi casi los mismos!

jacqueline: si, muy coquetas (para tomar el té como una geisha ;)

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Manitas Creativas dijo...

muy detallista tu trabajo, mostrando una personalidad cálida y femenina. felicidades.
visitanos en http://colimarte.blogspot.com