11.9.06

palmerita



(mi primera) ilustración didáctica para la Revista Jardín.


22 comentarios:

Magda dijo...

Que bien! Muy buena!
Felicitaciones!

sonia dijo...

Muchas pero muchas felicidades!!
Este despegue merece un brindis con té!

Ojalá sea la primera de muchas.

Carmen Eva dijo...

que buena, felicitaciones!

Tere dijo...

¡qué bonita! ¡me encantó! realmente es fantástica...

Saludos!!!

carolinahornauer dijo...

muchas felicitaciones!!!!!!

un abrazo

¿habrán dibujos-interpretaciones-ilustraciones
-textos-enseñanzas?

laura dijo...

enhorabuena!!!

Geb dijo...

Me sumo a las felicitaciones!

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

eeeehhh!!! muchas felicidadeees!!! :)

Cecilia A.E dijo...

gracias por las felicitas!
estoy contenta!
:)))))))))))

Katrine K dijo...

I don`t understand the language here, but I find your blog-site and your things so beautiful!
From Norway

Mauricio dijo...

Meus parabéns!!!!

Te felicito por mas este trabajo precioso.

M.

costi-k dijo...

Pero qué bien. Bravo cecilia!!!
Sí, sí este acontecimiento merece un té de brindis, con palmeritas de hojaldradas, por supuesto :P

dora dijo...

Parabéns felizes !

Betina dijo...

FELICITACIONES CECIL !!!!!!!!!!!!!
alegría por este primer brote, a celebrar!

Màriam Ben-Arab dijo...

GuauuU!!! Felicidades!!!! de aquí al estrellato!!!! ;P
me gustó mucho la palmerita, pero se ve muy pequeña!!
besos*

Clavel Rangel dijo...

Me pareció divertido encontrar otra flor de papel.

helena zália dijo...

muitos parabéns e sucesso!
:D

DIEGO GL dijo...

Aunque ya lo han dicho todos los aqui presentes...
Felicitaciones!!! Y que sigan los éxitos, te los re-mereces :)

MareAmaro dijo...

congratulazioni!
spero che sia il primo di una lunga serie

Anónimo dijo...

que éxito Cecilia, me alegro mucho!
besito :*
-Marjorie

Anónimo dijo...

unas PALMAS para Ceci!!! buenísimo!!! un beso, Sofi

María W. dijo...

Felicitaciones, Cecilia!!! Me alegra un montón! Es tu tierra: ilustrar plantas, cosas de la tierra, del agua, del aire!!