11.9.06

palmerita



(mi primera) ilustración didáctica para la Revista Jardín.


22 comentarios:

Magda dijo...

Que bien! Muy buena!
Felicitaciones!

Sonia dijo...

Muchas pero muchas felicidades!!
Este despegue merece un brindis con té!

Ojalá sea la primera de muchas.

.:soplador:. dijo...

que buena, felicitaciones!

Tere dijo...

¡qué bonita! ¡me encantó! realmente es fantástica...

Saludos!!!

carolina h.o dijo...

muchas felicitaciones!!!!!!

un abrazo

¿habrán dibujos-interpretaciones-ilustraciones
-textos-enseñanzas?

laura dijo...

enhorabuena!!!

Geb dijo...

Me sumo a las felicitaciones!

chascoberta dijo...

eeeehhh!!! muchas felicidadeees!!! :)

.cecilia. dijo...

gracias por las felicitas!
estoy contenta!
:)))))))))))

Katrine K dijo...

I don`t understand the language here, but I find your blog-site and your things so beautiful!
From Norway

Mauricio dijo...

Meus parabéns!!!!

Te felicito por mas este trabajo precioso.

M.

costi-k dijo...

Pero qué bien. Bravo cecilia!!!
Sí, sí este acontecimiento merece un té de brindis, con palmeritas de hojaldradas, por supuesto :P

dora dijo...

Parabéns felizes !

Betina dijo...

FELICITACIONES CECIL !!!!!!!!!!!!!
alegría por este primer brote, a celebrar!

Màriam dijo...

GuauuU!!! Felicidades!!!! de aquí al estrellato!!!! ;P
me gustó mucho la palmerita, pero se ve muy pequeña!!
besos*

Nelke dijo...

Me pareció divertido encontrar otra flor de papel.

helena zália dijo...

muitos parabéns e sucesso!
:D

Diego dijo...

Aunque ya lo han dicho todos los aqui presentes...
Felicitaciones!!! Y que sigan los éxitos, te los re-mereces :)

piero dijo...

congratulazioni!
spero che sia il primo di una lunga serie

Majeak Ann dijo...

que éxito Cecilia, me alegro mucho!
besito :*
-Marjorie

Anónimo dijo...

unas PALMAS para Ceci!!! buenísimo!!! un beso, Sofi

María W. dijo...

Felicitaciones, Cecilia!!! Me alegra un montón! Es tu tierra: ilustrar plantas, cosas de la tierra, del agua, del aire!!