21.9.06

primavera!



.

16 comentarios:

carolinahornauer dijo...

wow!!!!!!
precioso anuncio primaveral...

(gracias por recordarnos lo hermoso de la primavera)

muchos saludos

TESTA dijo...

que hermoso fue explorar este espacio, eres muy sutil, tu trabajo es magnífico.
Es tan delicado, tan de buen gusto, en verdad eres grande!!

Veronica TM dijo...

Si! Feliz primavera para vos tambien! Aunque aca empieza el oton~o, para mi el 21 de septiembre siempre va a significar "primavera".
Me encantan tus sellitos.

Katrine K dijo...

So simple and yet so beautiful!

Bela Oviedo dijo...

Mmmmmm..me imagino el color que va a tomar tu jardín!

Anónimo dijo...

adorei (como sempre)

Jackie dijo...

Tú entras en la primavera el mismo día que yo entro en mi otoño. Llevo mucho rato embelesada en tu blog. Qué terapéutico es venir a ver lo que has sembrado, Cecilia.

Lusi dijo...

hermoso sí..y un aplauso por el rediseño del blog. saludos!

elena dijo...

otoño. primavera.
que bonito es compartir.

Rita Oliveira Dias dijo...

Florescer é tambem passar por aqui e conhecer um pouco do teu mundo, das coisas belas que mostras ou fazes.Um abraço

Tere dijo...

Cecilia, por aquí es otoño, mis cactus se preparan para el obligado reposo invernal. Tus plantas comenzarán ahora a florecer..el ciclo de la naturaleza.

Besitos!!!!

Adriana dijo...

retornando luego de una larga ausencia, uno de los primeros blogs q visito es el tuyo decididamente. Y no me defraudas, siempre igual: me voy de aca feliz de la vida :)

K. dijo...

Te deseo miles de flores en tu primavera! Aquí está llegando el Otoño. Me han dicho que se dice tardor en catalán, cuándo llegue se le preguntaré yo mismo... ;)

Màriam Ben-Arab dijo...

Cecilia,
me encanta este cactus! Feliz primavera!!! Que suerte tienes poder disfrutar de las flores!
y sí, en catalán el otoño se llama "tardor". Me gusta más la primavera, però la tardor tiene un aire de malencolía tan especial...
muchos besos*

Cecilia A.E dijo...

gracias a tod@s por tantas flores!

besos para l@s que primaverean y besos para l@s que otoñan!

:)

Bana Fernandez Rolfi dijo...

Gracias Ceci
Por el mail, y el bello cactus..
Yo aqui soy de las que empieza a sentir las brizas del otoño...pero pronto estare disfrutando de la primavera en Buenos Aires...

Besos y abrazos