30.11.06

foto-ilustración


otra ilustración.
ver+

.

12 comentarios:

Mónica Calvo dijo...

son todas preciosas :)

bel dijo...

ohh! :-O que bonito cecilia, me encantan los colores y esa gorra del capitán ;)

cläu dijo...

si si adoro esta paleta!
aromas salados...

Bela Oviedo dijo...

Muy lindo Cecilia!..me gusta todo lo q le sigue a este trabajo tambien..

migueltanco dijo...

muy bello!

diana bz dijo...

me sumo a los elogio:
son hermosas.

Lusi dijo...

preCIOsíCImos estos trabajos.

!

Un saludo gde. :)

helena zália dijo...

Maravilhosas, estas foto-ilustrações!
:)

MareAmaro dijo...

non capisco cosa è ma mi piace!

María Paula Dufour dijo...

Están divinas estas ilustraciones!
Aunque no sé si ya pasarían a ser instalaciones o escenografías.
Supera una simple ilustración.
besos

MiltoN dijo...

verdaderamente un flog bellisimo!
amo las flores de papel
de echo amo el papel
i todo lo que sea de papel
muñecos
cuadernos
lamparas
cajas

etc etc...


=)



bye!

Silvana dijo...

Wowwwwwwwww Ceci!!!. Tus manos son mágicas!!, hacés cosas bellísimas!!!.
Me quedé largo rato mirando todo lo hermoso que haces, que recibes, tu taller, tu orfebrería, tus papeles, las palabras ...
Volveré a cada rato (a deleitarme)
Un abrazo