24.1.07

otro bocetito



[música: mientras trabajo escucho a Luna& Juan]


.

10 comentarios:

alicia varela dijo...

Hola Cecilia!Qué buenos estos últimos trabajos que nos enseñas!, me encantan los colores!Voy a escuchar a Luna&Juan a ver si me inspiran. Un beso :)

belula dijo...

qué chulos tus dibujos, cómo me gustan...jejejeje!. X cierto!, qué tal va mi anillo?....besitos

elena dijo...

Hola me encantan los cuentitos que pintas.
besos.

helena zália dijo...

muito bom!
:)

ariel cortese dijo...

C,

volví súbitamente al blog y me encuentro con estos "bocetitos" en sospechosa actitud de originales.
Deben o deberían serlo...pues son todo eso que vos sabés: sutilesbellossensiblesetc...deberíamos inventar una palabra para todo esto! (pensemos c., pensemos...)

salute,
a.

Anónimo dijo...

this is so nice,,your drawings are always so delicate,,,so nice colours,,,so sensitive

MareAmaro dijo...

molto bello questo, congratulazioni!

v a l e r i a c i s dijo...

que lindo! como entra el color a saltar! me gustan las composiciones tb... ya escuche a Luna & Juan... no los conocía y me encantaron! sobre todo la version de la "cancion de bañar la luna" de maria elena walsh!

Anja dijo...

Love this!!!

MarVic.Palabra. dijo...

Me encanta todo lo que haces y me siento muyyyy cerca de tu manera de sentir el papel y las flores,qué gusto ver tu pag¡¡¡
besitos de colores