8.3.07

flor ♀


(sellos)


.

17 comentarios:

helena zália dijo...

um abraço a todas as mulheres.Um abraço especial pra ti!
:*)

belula dijo...

Me encantan tus sellitos...y tus dibujos!

alix dijo...

Muchas Felicidades a todas las mujeres!Besos

Anónimo dijo...

que bello! me encantan!

Bel.

Matías dijo...

Felicidades a todas las mujeres sensibles.

camilla engman dijo...

Lovely.
Hip Hip Hurray for women!

Bela dijo...

Gracias Cecilia! Tan bonito... que tu regalo está en mi blog...besos.

michell ilustraciones dijo...

Feliz dìa para vos tambien!!!

hermoso trabajo!

zime dijo...

Tan simple, bello y poderoso como todas las mujeres de este planeta...
Gracias.

ana ventura dijo...

está tão bonita esta ilustração. Um beijo especial para ti.

Mauricio dijo...

Feliz dia!!!!!!!

Woman Power :o)

basilia dijo...

y feliz día para todas

Katrine K dijo...

Tender and beautiful as always..!

*d.:.::.:. dijo...

tan femenino y especial, tan tuyo...
un beso grande, cecilia.

katraponga dijo...

Qué bonito... como siempre. Beso, Ceci.

Caty dijo...

bello! como todo lo que haces y que me encanta! y GRACIAS! Ya me llego el paquete! :) hermoso! todo! Besos enormes!

rutadelmar dijo...

precioso,delicado y perfecto, como todo tu trabajo. Felicidades!