21.3.07

otoño

Luna de otoño
toda la noche caminé
alrededor del estanque.
Basho


.

5 comentarios:

Chema Lera dijo...

Una sonrisa
en mi cielo de otoño
pinta la luna.

Este haiku es mío, bueno tuyo, te lo regalo a cambio de estos versos de hoy y de todaslas sonrisas diarias que encuentro en tu blog. Un abrazo
Chm

v a l e r i a c i s dijo...

que lindos los dos haikus! gracias! y feliz otoño!

Cecilia A.E dijo...

gracias chema, ahora una sonrisa en el mío (en mi cielo). un abrazo

v a l e r i a , feliz otoño!!!

besos

elina dijo...

Qué bonito!! recibí mi calendario lunar guau!!! estoy feliz
beso

Anónimo dijo...

La rueda del tiempo...celebro en mi cuerpo la primavera, avanza la luz en las horas de la tarde...y al otro lado del mundo llega el otoño...somos como la noche y el día ganando y perdiendo siempre la batalla...un beso.