31.5.07

sarah kay

[cuando era chica me encannnnntaba]


.

9 comentarios:

. dijo...

tambem a mim tinha tudo da Sarah kay :)

isabel dijo...

Síííííí!!! A mí también! Tan lejos y tan cerca... Un abrazo enorme, cecilia, como niños jugando con el sol! * =)

costi-k dijo...

a qué niña no?
Si habré comprado sobrecitos en busca de la dificil: la figurita de los novios.
Alguien la habrá conseguido?
Jaja :)

fer dijo...

A mi tambien me encantaba... Tenia todo con sus ilustraciones: carpeta, forros de cuadernos, cartuchera, papel carta, figuritas, etc...
Yo imaginaba que era como ella, je je
:)

zime dijo...

shhhh... a mí me siguen gustando hace poco me compré un libro lleno de ilustraciones y con stickers!!
Si abré copiado hasta el infinito estas niñas...
Gracias!!

Bana Fernandez Rolfi dijo...

Si..Si!!!
Moria por cualquier cosa que tuviera una Sarah kay.
Las copiaba y las reinventaba.
Volvi a la infancia..gracias!

joana voa voa dijo...

Já tinha saudades de dar uma espreitadela! Mas o tempo é pouco, por isso só vi os meus blogs preferidos!
Espectacular, esta vaca, muito original, e a simplicidade sempre presente.
Espero que continues a fazer coisas lindas e que eu tenha tempo de as ver!
Bju
Joana

Unknown dijo...

Eu adoro tenho o album dos anos 80 completo!!!
Hoje estou colecionando outro com minha filha!!!

Verrito dijo...

a mi tambien me gustaba y queria aprender a dibujar como ella...