13.6.07

ojodepoeta



cajita "ojo de poeta" para pin "ojo de poeta"

.

9 comentarios:

chascoberta dijo...

simplemente me encanta el pin y su cajita con todas las laminitas intercambiabless!!! *love*
saludos cecilia! :)

María Jesús dijo...

Viendo tus blogs...
has leido "Malinche" de Laura Esquivel?...refiere a la unión con la naturaleza...además de ser muyy poético..
y ahora ...estoy leyendo "Mujer Habitada" de Gioconda Belli...me recuerda a tu "habitada"...
Te felicito Cecilia!
una delicia!
(te mandé un mail, espero te haya llegado!)

Màriam dijo...

deliciosa...

belula dijo...

Me encanta la cajita!, te ha quedado preciosa!... ;P

.cecilia. dijo...

CB:
las laminitas intercambiables hacen que el pin y la cajita sean cambiantes
saludos :)

MJ: gracias! si recibí tu email:) ya va mi respuesta.
no leí esos libros, pero los vi en la casa de mi abuela, los tendré en cuenta.
un abrazo

M: :)
besos!

B: gracias belula ;P :)!
besos

Caty dijo...

Que belleza! que imaginacion Cecilia! siempre me sorprendes mas y mas...:) Besos

costi-k dijo...

wow, pero que coqueto Cecilia!
Muy pronto mis solapas estarán contentas. ;)

rachel dijo...

gosto tanto destas caixinhas!

.:soplador:. dijo...

es preciosa, la adoro, tanto como al pin, son tan hermosas las cosas que haces, tanto que hace tiempo que no comentaba, muchas veces me dejas sin palabras

saludos Cecilia