18.10.07

[ella]




[rubbers stamps]

.

14 comentarios:

belula dijo...

Guauuu, cecilia!, me encanta...sencillo pero expresivo!. Besitos!

Laura dijo...

Oh! quisiera contagiarme esa almita de maceta!

Juanje dijo...

...k lindo!

Luciana dijo...

qué delicia estos dibujos!

elena dijo...

Preciosisimo.

Besos

Katrine K dijo...

Poetic and absolutely adorable!

aire dijo...

muy lindo blog.

un gusto pasear...

.

K. dijo...

Wow, Ceci...

dora dijo...

:D
que queridas palavras me deixastes, muito querida também tu cecília!
abraços.........................

alix dijo...

me encanta!
precioso Cecilia.
ültimamente yo también ando experimentando con sellos de caucho y de plastilina en el taller de grabado. Besos!

Rita Dias dijo...

Gosto muito!

sucast dijo...

adorei,cecilia.

.cecilia. dijo...

holas!
que bueno que les guste, es una serie que hice hace un tiempo ya...
besos y macetas

Màriam dijo...

mhá! preciosooo! Deberías editar un librito con tus poemas... yo querría uno!!