1.10.07

siesta


a la hora de la siesta crecen las plantas...

.

10 comentarios:

ana dijo...

Qué delicado!!! Me gusta!!

Matías dijo...

Super lindo, y también en las siestas de verano cantan las chicharras.
Beso

paula adamo dijo...

que lindo se ve
gracias
pau

elarroyo@fibertel.com.ar dijo...

Maravilloso.

.cecilia. dijo...

eu! que bueno que les guste
(... se escuchan las chicharras rr-rr-rr-rr-rr...eeeeeeeeeeeeeeeeee)
besos!

dora dijo...

uma sesta para mim no teu desenho, por favor,

besos

ana ventura dijo...

que linda! Me encanta sempre o teu teu trabalho.

Gustavo Aimar dijo...

Qué lindo es pasar por acá, me dan ganas de salir corriendo y ponerme a dibujar...

unatacitadete dijo...

no puedo transmitir con palabras lo mucho que me conmueven tu mirada...

M dijo...

uy está gustavo aimar,qué casualidad!
lugares bellos y conmovedores
me dan ganas de escribir rodar volar
iiir en la cúspide de un hilván
ser un beso en la boca del viento
maría