26.3.08

trinidad


soledad - fragilidad - timidad

.

11 comentarios:

Eduardo Abel Gimenez dijo...

¡Verdad!

flor fiszman. argentina dijo...

hola cecilia!
descubrí ti blog hace un tiempo, desde el de silivna romero, y me resultó bellísimo, descubrí el universo de los blogs que proponés, y me estimuló a hacerme uno yo!

además fue muy loco, porque le conté a una amiga, de que lindo blog, de un chica que se fue a cordoba.., y resultó que mi amiga es amiga de maría inés! muy loco

bueno, un gusto en conocerte en este universo blogger
te mando un beso grande,
flor

Lusi dijo...

:)

ah! me enamoré de esta creación.

Marina Stimolo dijo...

Hola Cecilia!
Ayer abrí mi propio Blog, ojalá me entienda con las computadoras...
La ilustración es hermosa.
Un beso grande
Marina

Anónimo dijo...

E' vero che queste tre si accompagnano! E molto bello come le hai interpretate.
Complimenti per il blog che mi ispira spesso, e... peccato non sapere lo spagnolo!

Marina Haller dijo...

Me encanta tu blog!
tu trabajo es reeeeee lindo
besos!

Cecilia A.E dijo...

hola eduardo, flor, lusi, ilaria y marinas

cuantas conexiones,cuantas conocidas! ya me voy a visitar sus blogs.
gracias por dejar sus florcitas... es lindo encontrar florcitas.

besos!

Blanquita de los Bosques dijo...

precioso!

Anónimo dijo...

muy lindo che, cuanta genialidad. segui asi hermana!

Te felicito y te mando un beso grande, aca se te extraña!

ahh... paso seguido por aca....

loe

Anónimo dijo...

congratulazioni cecilia, sono stato alla fiera di bologna ed ho visto il tuo lavoro. molto bello! sei anche sul catalogo. peccato che non ho visto anche te, in italia. piero

Anónimo dijo...

recien me percato de que podia escribirte aqui tambien,espero no hacer lio,si lo hago borra el comentario.
Que hermoso el dibujo de las 3 "cecis" creo que es sublimemente calido y delicado a la vez..me cautivo mirarlo.
Como siempre pasear por tu blog es como tomar aire de "la cumbre"
Nuri