13.4.08

LaLoba



viejaypeluda!
.

9 comentarios:

Matías dijo...

Precioso como siempre!!!

Mato

Anónimo dijo...

Me encanta esta loba!

María Inés A.E. dijo...

buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta mucho!
vieja y peluda, ji ji ji!

. dijo...

Lindos!:*

alicia varela dijo...

qué bonito!
este dibujo tiene algo de primitivo, de pintura rupestre y eso me encanta.
Besos!

Anónimo dijo...

¡Hola Cecilia!
Es muy lindo ver tu blog... siempre tienes cosas muy delicadas y hermosas.
Este dibujo de la loba vieja-peluda me ha gustado mucho.

Te envío muchos saludos y abrazos,

Adriana Olvera.

Cecilia A.E dijo...

holas

... si, es como una imagen/presencia primitiva, primordial...

que bueno que les guste a machos y hembras

abrazos
.c.

aizen marina dijo...

me gusta (n) porque hay mucha (s)

siempre lindo (s) tu (s) dibujo (s)

un (montón) beso (s)

marina (!)

Anónimo dijo...

u... hace mucho que no leo a "pincola " (asi se escribe?) al ver a la loba "vieja y peluda " me dieron ganas..... de conectarme un poco c la femeneidad primitiva , voy a buscar el libro! buenisima la lobo y lobitos? o asi lo interpreto yo? despues me contas
un aullido!!!!! nuri