2.5.08

nube de arroz


:)
.

16 comentarios:

Lusi dijo...

;)

aizen marina dijo...

me sorprendiste!
si hasta para comer unos granitos de arroz ves cosas tan bellas.. no me quiero imaginar tu casa!
un beso..
mari.

depeapa dijo...

He estado mucho tiempo mirando todo lo que haces, cuentas, te gusta...y me ha encantado!
Te voy a añadir en mis links para visitarte a menudo.

Marina Haller dijo...

jaajjajaajajajaj genial!

Luciana dijo...

aaaayyy...que lindo!!

Matías dijo...

Hermoso, simple sencillo y mágico.
Me enacantó.

Unknown dijo...

me encanta!
es hermoso!
el plato ideal :)

un beso!

Catalina dijo...

que belleza Cecilia! que imaginacion tan hermosa

EA dijo...

que lindo todo lo que estas haciendo!! no me soprende porque todo es lindo pero hacia mucho que no te visitaba!!

Cecilia A.E dijo...

arroz al agua ...mi especialidad... :)
besos a tods
.c.

. dijo...

Lindo :*

alicia varela dijo...

jeje!
:)
genial
gracias por la sonrisa

Anónimo dijo...

habita la magia en tu sencillez ;)

unbeso.

Bela Oviedo dijo...

je...me mató la sencillez

Unknown dijo...

wow!!!

dora dijo...

só tu!