9.12.08

las lunas, las aguas, lo oblicuo

Próximamente: Lunario 2009



" (...) La luna me esta mirando / yo no se lo que me ve / yo tengo la ropa limpia / yo tengo la ropa limpia / ayer tarde la lavé / ayer tarde la lavé / Luna, Luna, Luna Llena / Menguante."
(Tonada De Luna Llena. Simón Díaz)



“Si, pero tener un corazón oblicuo es lo correcto: es faro, dirección de vientos, sabiduría, astucia de instinto, experiencia de muertes, adivinación en lagos, inadaptación inquietantemente feliz, pues descubro que ser una inadaptada es mi fuerte. Pues bien se sabe que lloverá mucho cuando los mosquitos lo anuncian, y cortar mi cabellera con luna nueva le da nuevamente fuerzas, decir un nombre que no oso provoca atraso y mucha desgracia (…)”
Clarice Lispector


.

8 comentarios:

María W. dijo...

Todo hermoso, todo.

Matías dijo...

Maravilloso!!!

elina dijo...

Hermoso Cecilia!! en que libro de Clarice esta este fragmento? en R. de un Mundo?
besos

Cecilia A.E dijo...

qué alegría que les guste

si! elina, R de un M

besos

K. dijo...

Muy lindo, Ceci...

Unknown dijo...

hermosas imágenes y citas...
un placer pasar por acá...
saludos!

Personas en la sala dijo...

Me gusta mucho la combinación de imagen y texto, amo a clarice.

orlanda dijo...

Siempre es un placer visitar tu flor de papel

Gracias