21.3.09

en el fondo, un bosquecito


mamífera
.
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cecilia,
qué lindos son tus bordados, esa mamífera hilada podría ser la loba que una vez dibujaste... la recuerdo bien.
cuando tenía como 13 años mi abuela me enseñó a bordar pero nunca supe qué hacerles a los bordados. ¿tú los pones en un cuadro o los colocas en algún otro lado?

¡un gran abrazo, cecilia!

carapapa dijo...

Hola!
Que bonito !! Me gusta mucho :))

.Sol dijo...

explorando otros materiales?... como siempre con excelente resultado!
Besos

tchi dijo...

Bellos bordados y trabajos nos presentas.

Eres muy creativa.

Me gustó particularmente este del mamífero.

Y lo haces con perfección.

ana ventura dijo...

ai que lindo! Não paras de fazer coisas maravilhosas!

Olivia_p dijo...

maravilloso, lo que yo digo, cuando una buena ilustradora se pone a hacer otro tipo de craft se sale!

Anónimo dijo...

Qué lindo Ceci!
Anahí.

Luciana dijo...

muy muy lindo!
un beso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bordado más bonito! ¡Me encanta!