1.3.09

letras lunas



Próximamente Buscando el Norte, en inglés, francés y portugués.

.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu trabajo!

helena zália dijo...

que maravilha!
:)

Olivia_p dijo...

qeu buena noticia, tengo una amiga americana a la que ya sé que mandarle, este maravilloso libro en inglés. Pero lo que a mi me gustaría era ver más libros tuyos publicados por estas tierras, sip

ariel cortese dijo...

se nos va pa´ árriba C!

felicitaciones, che

me alegro por tí y esperemos sigan las buenas nuevas

abrazo,a.

ana ventura dijo...

:-) Parabéns

Paula Adamo dijo...

hOLA cECI. hACE MUCHO TiEMPO qUE NO vEO Y TE VeO, QUe LINDO oTrO LIBrO, FELIcIDADES. bESOS. pAULA

K. dijo...

:)))



En portugués, qué bueno!

Cecilia A.E dijo...

ey! Gracias! Cuantos amigos por aquí!
besos! & beijos!


( olivia: a mí me gustaría lo mismo! sip:)

María W. dijo...

Guaaaaaaauuuuuuuuu!! Felicitaciones!

alicia varela dijo...

qué bien Cecilia!! Enhorabuena!