25.7.09

( los días )

... después de la nieve

Tarde de invierno
.
.

6 comentarios:

Veroka dijo...

Qué hermosas flores!

un tangram dijo...

cecilia, es increible todo lo que hacés
bellísimo

Alfonsina

Olivia_p dijo...

¿no me digas que tú también le das al crochet? ay, que será de nosotras menos talentosas si tú te pones a hacer muñecas, jajaja, no me hagas caso, creo que todo lo que hacés ( acento a lo argentino, no?) es lindísimo, bs

.cecilia. dijo...

hola VEROKA, son muy hermosas, si, Además florecen en pleno invierno, son como un regalo...

hola ALFONSINA, gracias.

hola OLIVIA... no no, el gorro no lo hice yo... besos! :)

v a l e r i a c i s dijo...

el duraznero de jardín es mi preferido...

alegría del hogar dijo...

hoolaaaaaaaaaaaaaa!
no puedo creer que tenés un gorro mío! (será?)
tus cosas me llenan de paz y alegría, sos una de mis chicas que hacen favorita. (hasta he tenido ganas de tatuarme alguna de las que llevan.)
tu sensibilidad para con lo femenino es... infiniiiiiiita.
pasar por aca y encontrar que tenés un oso, me llenó el corazón!

abrazo.
carolina