2.5.10

jardinerías


paso a paso
.
.
.

9 comentarios:

Carola Zajdman dijo...

Cómo me gustan estas ilustraciones de jardinería ! muy lindo !!!

La Sortijera dijo...

qué lindo! muy bonito. parece casi un instructivo!

gini dijo...

lovely!!

Laura Lucas dijo...

qué bonito todo lo que haces Cecilia... y qué delicadeza!!

melski dijo...

incredible! me encanta :)

Unknown dijo...

Precioso, como todo lo que haces,
me encantó "las que llevan"!
un saludo.

dora dijo...

fazes nascer o mundo... delicadamente sempre ( tão bom ter-te conhecido junto ao mar : )

Cecilia A.E dijo...

gracias por acercarse.
me alegra que les guste mi trabajo.

dora: fue una alegría aquel ventoso encuentro :)

María Alejandra Vega Molina dijo...

Hola Cecilia... Nos encanta tu trabajo. Somos del Taller literario la Letra Voladora en Venezuela que lo dirige Laura Antillano. Y ahora yo estoy en Buenos Aires. Me gustaría visitar tu taller, pero ni idea donde es. A la vez para extenderte una invitación a mi país porque estaremos realizando en Octubre un Encuentro de escritores e ilustradores infantiles y para nosotros sería un honor tenerte... Mi correo es alejavemol@hotmail.com Espero poder conversar contigo

María Alejandra Vega