23.8.10

-



7 comentarios:

Eleonora dijo...

Insuperable.

Mónica Beatríz dijo...

Para quedarse soñando todo el día!!! Una belleza, no solo las palabras y la ilustración... ¡¡¡Divino el bordado!!!
Te quiero Ceci , es hermoso todo lo q hacés!!! Un remanso para la vida ajetreada q llevamos!!!
Me voy a trabajar con una sonrisa en el corazón!!!
Moni

ao dijo...

qué lindo!

Luciana Navarro dijo...

me encanta lo que haces!
Saludos :)

flávia bomfim dijo...

siete

federidos dijo...

Yo bordo en el aire... pero nunca se me ocurrió, ni a mi mente, bordar los sueños...
Saludos. Ofrezco mis disculpas por no despedirte. Nos estamos viendo.

. c e c i l i a . dijo...

hola, gracias por acercarse.

estos mini bordados son para un "ma dri gal" que saldrá en días...

federito ;) nada que disculpar. nos estamos