20.10.10




Tarjetitas personales. Hechas-en-casa.

24 comentarios:

Geninne dijo...

Qué hermosas :) lo hecho en casa siempre es lo mejor. Te dejo un cariñoso saludo desde México.

Lusi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lusi dijo...

todos vamos a querer una!
son hermosas

alessandra dijo...

Oh I'd like one!
bravissima : )

Carmen Eva dijo...

están preciosas, me encantaron, yo también quiero una!!!!

Cecilia A.E dijo...

Oh gracias/thanks.
Me alegra que les hayan gustado.
Estoy trabajando de una serie de miniprints con esta imagen(similar), que pronto estarán en tienda.

Unknown dijo...

muy lindas, Cecilia!
con sabor a calidez de hogar! :)

... y me encanta tu manera de mostrar/fotografiar todo lo que hacés!

carla dijo...

preciosas

María Arribasplata dijo...

estan hermosas

Catalina dijo...

que preciosas Cecilia!

un beso grande

Matías dijo...

preciosas como todos tus trabajos

Cecilia A.E dijo...

nuevas gracias :)
besos

Sonia Otero dijo...

Preciosas!!!!

m a r i e l a dijo...

muy lindas! como todo lo que haces!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan! son preciosas!!

Moni dijo...

Son hermosas y cálidas...
Abrazos
Moni

Nuria dijo...

todo lo que haces es tan delicado me encanta!

Eireann dijo...

tan delicadas y bonitas. <3

Carola Zajdman dijo...

Impecables !

Papillon dijo...

Très très jolies.....

Alexiev dijo...

Hermozas...

Saludos...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

La Rimule dijo...

Que bonitas ! Hechas en casa... no tienen nada que ver con el "ya hechas" !

JimenezconJota dijo...

divinas!

Puntito Multicolor dijo...

divinas!