20.10.10




Tarjetitas personales. Hechas-en-casa.

25 comentarios:

Geninne dijo...

Qué hermosas :) lo hecho en casa siempre es lo mejor. Te dejo un cariñoso saludo desde México.

Lusi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lusi dijo...

todos vamos a querer una!
son hermosas

inge marie paule dijo...

Nice!

la casita dijo...

Oh I'd like one!
bravissima : )

Carmen Eva dijo...

están preciosas, me encantaron, yo también quiero una!!!!

. c e c i l i a . dijo...

Oh gracias/thanks.
Me alegra que les hayan gustado.
Estoy trabajando de una serie de miniprints con esta imagen(similar), que pronto estarán en tienda.

Vanesa dijo...

muy lindas, Cecilia!
con sabor a calidez de hogar! :)

... y me encanta tu manera de mostrar/fotografiar todo lo que hacés!

carla dijo...

preciosas

Maria Arribasplata dijo...

estan hermosas

Caty dijo...

que preciosas Cecilia!

un beso grande

Matías dijo...

preciosas como todos tus trabajos

. c e c i l i a . dijo...

nuevas gracias :)
besos

Sonia dijo...

Preciosas!!!!

m a r i e l a dijo...

muy lindas! como todo lo que haces!

Little Green Doll dijo...

Me encantan! son preciosas!!

Moni dijo...

Son hermosas y cálidas...
Abrazos
Moni

Nuria dijo...

todo lo que haces es tan delicado me encanta!

Eireann dijo...

tan delicadas y bonitas. <3

Carola Zajdman dijo...

Impecables !

Papillon dijo...

Très très jolies.....

Alexiev dijo...

Hermozas...

Saludos...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

La Rimule dijo...

Que bonitas ! Hechas en casa... no tienen nada que ver con el "ya hechas" !

gabyta dijo...

divinas!

Puntito Multicolor dijo...

divinas!