30.4.07

Mimo Hirai

... lo suave


.

5 comentarios:

m.o.s.t.r.i.t.o. dijo...

Hola Ceci, cuanto tiempo sin saber de usted, prometo visitar mas seguido, esque el trabajo nos ha hecho olvidar pequeñas pero fabulosas cosas como visitar los blogs

Un abrazo desde México

termenon dijo...

Qué hermoso todo, qué sútil y efímero, qué limpio y suave, lo suave sí...
Me encanta tu blog, placentero pausado, jardín, es cómo un pétalo, en España es primavera, y a mi ordenador la has traido tú, gracias

isabel dijo...

muchas gracias por tu visita, Cecília. Mi luna lo esperaba, aunque se dejara quedar ahí, en silencio, envuelta en timidez. Gracias. Tu lunario fue un regalo muy especial que llegó hacia mis manos a través de unas manos hechas de tierra y de mar (de alguién muy especial, por cierto). Gracias. Yo también miro la luna. Un beso pequeñito de luna llena.

dora dijo...

muito especial este link, obrigada.

abraços
Ps. tenho a certeza de que a lua cheia desta noite em Lisboa veio dos teus pincéis!

Paula Adamo dijo...

me mata leer en portugues en tu blog
me encanta que me lleves a descubrir lugares maravillosos como esta pagina ¿japonesa?
como te digo siempre
gracias
pau