13.6.07

ojodepoeta



cajita "ojo de poeta" para pin "ojo de poeta"

.

9 comentarios:

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

simplemente me encanta el pin y su cajita con todas las laminitas intercambiabless!!! *love*
saludos cecilia! :)

María Jesús dijo...

Viendo tus blogs...
has leido "Malinche" de Laura Esquivel?...refiere a la unión con la naturaleza...además de ser muyy poético..
y ahora ...estoy leyendo "Mujer Habitada" de Gioconda Belli...me recuerda a tu "habitada"...
Te felicito Cecilia!
una delicia!
(te mandé un mail, espero te haya llegado!)

Màriam Ben-Arab dijo...

deliciosa...

belula dijo...

Me encanta la cajita!, te ha quedado preciosa!... ;P

Cecilia A.E dijo...

CB:
las laminitas intercambiables hacen que el pin y la cajita sean cambiantes
saludos :)

MJ: gracias! si recibí tu email:) ya va mi respuesta.
no leí esos libros, pero los vi en la casa de mi abuela, los tendré en cuenta.
un abrazo

M: :)
besos!

B: gracias belula ;P :)!
besos

Catalina dijo...

Que belleza! que imaginacion Cecilia! siempre me sorprendes mas y mas...:) Besos

costi-k dijo...

wow, pero que coqueto Cecilia!
Muy pronto mis solapas estarán contentas. ;)

rachel dijo...

gosto tanto destas caixinhas!

Carmen Eva dijo...

es preciosa, la adoro, tanto como al pin, son tan hermosas las cosas que haces, tanto que hace tiempo que no comentaba, muchas veces me dejas sin palabras

saludos Cecilia