25.7.09

( los días )

... después de la nieve

Tarde de invierno
.
.

6 comentarios:

Veroka dijo...

Qué hermosas flores!

un tangram dijo...

cecilia, es increible todo lo que hacés
bellísimo

Alfonsina

Olivia_p dijo...

¿no me digas que tú también le das al crochet? ay, que será de nosotras menos talentosas si tú te pones a hacer muñecas, jajaja, no me hagas caso, creo que todo lo que hacés ( acento a lo argentino, no?) es lindísimo, bs

Cecilia A.E dijo...

hola VEROKA, son muy hermosas, si, Además florecen en pleno invierno, son como un regalo...

hola ALFONSINA, gracias.

hola OLIVIA... no no, el gorro no lo hice yo... besos! :)

v a l e r i a c i s dijo...

el duraznero de jardín es mi preferido...

alegría del hogar dijo...

hoolaaaaaaaaaaaaaa!
no puedo creer que tenés un gorro mío! (será?)
tus cosas me llenan de paz y alegría, sos una de mis chicas que hacen favorita. (hasta he tenido ganas de tatuarme alguna de las que llevan.)
tu sensibilidad para con lo femenino es... infiniiiiiiita.
pasar por aca y encontrar que tenés un oso, me llenó el corazón!

abrazo.
carolina